Concurso paranormal PARTICIPA!


Hola todos! Estoy realizando un programa especial. Estoy buscando a personas que quieran participar en este programa! Necesito que me escriban a psiquicamediumssabrina@gmail.com con el objeto: Historia paranormal y me escriban su historia (no más de dos páginas)….puede ser cualquier tipo de historia bella o aterradora o sorprendente que le haya sucedido en su vida. Historias de fantasmas, casualidades, regalos divinos, milagros, etc.


De todos los participantes escogeré 3 ganadores…..los tres ganadores serán expuestos en mi página oficial de Facebook y será el público quien escoja el ganador.


El ganador se llevara como premio de TRES PENDULOS: 1 x Cuarzo Rosa, 1 x opalita, 1 x agata india


Todos los gastos de envío corren por parte de la psíquica Sabrina.


Las personas que ganen los tres primeros puestos tienen que asegurarse de que en sus países no haya restricciones de envío de piedras y cuarzo y tienen que dejarle saber a Sabrina para así cambiar el premio.

Comprobante de envío será enviado vía email al ganador.


Plazo para enviar su historia: desde hoy 3 de Noviembre hasta 3 de Diciembre 2015


Les deseo buena suerte a todos!








Comments