Conectándote con los muertos a través de sueños, sincronicidades y mediumnidad







 

Cuando alguien muere, la mayoría de las veces es cuando empezamos a "creer" en los espíritus y el mundo espiritual. Así mismo mucha gente, incluso los que van a la iglesia no creen en los espíritus ni  en el mundo spiritual (pero si creen en Jesus que es un espíritu),  pero cuando están de duelo por la pérdida de un ser querido a menudo ellos dicen "ya hay otro ángel en el cielo" o "ella/él está en un lugar mejor o en el cielo" o ella/él están cuidandonos"..... así ...... que es eso a lo que estas personas llaman no creer en los espíritus???
 
 
Es tan triste y trágico para los que quedamos aquí en este plano para continuar con nuestras vidas despues de la muerte de un familiar, amigo o incluso una mascota, después de que alguien cercano a nosotros muere estamos muy heridos y queremos que nuestros seres queridos vuelvan a nuestras vidas, que todo vuelva a ser como antes. Un alto porcentaje de personas en este mundo no creen que sus seres queridos continúan viviendo en otro plano que es practicamente invisible, en realidad ellos nunca nos dejan!
Cuando morimos vamos de regreso a nuestro verdadero hogar, el lugar donde todo y todos se convierten en una sola energía llena de amor.
 
 
Después de que un familiar muere es posible para ellos contactarnos de muchas maneras diferentes. Algunas personas pueden ver con sus ojos físicos el espíritu o el alma de la persona difunta que viene a decir "hey todavía estoy aquí, no me he ido a ninguna parte y estaré aquí por ti" ahora mucha gente cuando ven el espíritu, lo primero que piensan es que esa pobre alma no esta descansando en paz, y comienzan a rezar como nunca oraron antes en sus vidas! y tratan de enviar el espíritu de su ser querido  a su "lugar de descanso", cuando en realidad, el hecho, que acaban de dejar sus cuerpos físicos, no quiere decir que ellos se van, que nos abandonan y no volverán nunca más. Ellos vendrán a visitarnos y se quedan con nosotros todo el tiempo que sea possible, así que la próxima vez que veas al espíritu de tu ser querido que acaba de fallecer dile hola!
 
 
Un ser querido se te aparece cuando ellos estén listos, a veces se aparecen tan pronto mueren, otros a las pocas semanas, meses o incluso años después. Cada alma es diferente y se nos aparecen cuando ellos estén listos. Otros factores que ellos no se nos aparecen es porque no quieren asustarnos ya que saben que tu le temes a los espíritus.
 
 
 
He tenido muchas experiencias interesantes con familiares y mascotas del otro lado, y su muerte profundizó mi conexión con los espíritus y quería compartir estas experiencias aquí:
 


Una vision: Mi gatico

 
En Colombia teniamos en casa un gatico negro llamado Tizne. Desafortunadamente no tengo una foto de el, pero el sigue viviendo en mi mememoria y tengo una fotografía mental de él! Yo ya no vivia en casa y un día en la tarde acostada en mi cama, estaba meditando y derrepente como un flash me llego una visión de Tizne muy clatamente en forma de 3D, la visión fue tan clara que abri mis  ojos rápidamente, pero no pense nada más. Dias despues mi madre me conto que Tizne habia caido en un tanque de agua y se habia ahogado! :( En ese momento fue que comprendí que mi gatico vino a visitarme a decir adios (cuando esto sucedió yo era un principiante en el desarrollo psíquico).


Ahora en el 2015 mi esposo, mi hijo menor y yo hemos visto un  espíritu de un gato negro y yo se que es Tizne.


 
Apariciones: Una despedida


En una ocasión yo estaba acostada en mi cama lista para ir a dormir. Cerré mis ojos y mi espalda estaba en la dirección hacia puerta de la entrada de mi habitación (la puerta estaba cerrada), la luz de la lámpara estaba prendida, cuando de repente sentí unos pasos en el cuarto y el piso que era de madera estaba haciendo ruidos, como si alguien estubiera caminando. Pensé que era mi esposo que estaba entrando a la habitación para ir a dormir, pero yo no oí la puerta pues esta hacia ruidos cuando uno la habria y esto me parecio muy extraño, así que pregunté si él estaba ahí, pero él no respondió, le pregunté dos veces más y todavía no recibí ninguna respuesta así que miré hacia atrás y para mi sorpresa no había nadie y mi esposo estaba en la ducha!.



Me senté en la cama y en mi mente vinieron algunos recuerdos de mi infancia de un familiar que fue muy desagradable conmigo y me hizo llorar muchas veces. Inmediatamente me dije, bueno ... esto ya está en el pasado, éramos niños y somos adultos ahora. Cuando dije esto la lámpara al lado de mi cama se movió delante de mis propios ojos de un lado a otro y esto ocurrió más de una vez, como si alguien la estubiera moviendose. En ese tiempo yo era una estudiante psíquica principiante y pensé que era el tío difunto  que vino a decir hola!....me acosté de nuevo y volví a cerrar los ojos y me fui a dormir.


Dos semanas más tarde, es cuando un familiar me dio la noticia de que el pariente que me hizo llorar cuando yo era pequeña habia sido asesinado hace dos semanas atras. En ese momento es cuando comprendí que los pasos en mi habitación y el moviendo de mi lámpara no era mi tío fallecido .... era este pariente y que él había puesto esos recuerdos dolorosos en mi mente para pedir perdón y decir adiós.




Sueños: Un mensaje recurrido
 
 
En otra ocasión yo estaba teniendo un sueño recurrente donde un familiar y yo estábamos sentados en un banco en el parque y él tomaba mis manos en las suyas y decia que llamara a mi abuelo que era un buen hombre en el fondo, que dejara de guardar tanto rencor en contra de él. Pensé que esto era sólo un sueño y la verdad no pensé nada más al respecto. Al día siguiente tuve el mismo sueño, entonces pensé, tal vez esta es una señal, pero yo no quería llamar a mi abuelo.
 
 
 
Por los 2 próximos días tuve el mismo sueño y en ese momento supe que era sin duda una señal del cielo y mi familiar fallecido quería que yo me comunicara con mi abuelo, así que eso es exactamente lo que hice! Yo no le hablaba a mi abuelo por varios años y él estaba muy sorprendido de mi llamada y para hablar conmigo, la conversación no duró mucho tiempo, pero le transmiti un mensaje que había recibido en mis sueños y mi abuelo estaba en estado de shock y me dijo cómo diablos yo sabía eso!
 
 
 
Sincronicidades: El mensaje que llamamos suerte o casualidad!
 
 
Cuando me vine a vivir a Londres, yo no estaba muy feliz ya que  extrañaba a mi familia (y todavía lo hago) mucho. Quería regresar a Colombia. Desde que era un niña tenía lo que llamamos experiencias "paranormales" tenía tan poca información al respect y bueno.... nunca encontré nada de info al respecto. A mis 18 años fue cuando empecé a ir a un café internet para navegar en la web, pero igualmente no había mucha información sobre estas cosas "paranormales" en esos tiempos y aún peor cuando visité una psíquica (Gloria Díaz Salom) por primera vez, ella me dijo lo que yo ya sabia, que yo era psíquica y cuando le pregunté cómo desarrollarlo, su respuesta fue "leer libros metafísicos" y eso fue todo! (He leído esta libros pero no eran realmente útil en la mecánica de cómo ponerse en contacto con los espíritus!).
 
 

El año que después de la lectura psíquica, viaje al Reino Unido con mi esposo y cuando empecé a aprender Inglés, empecé de nuevo a buscar en el Internet sobre el mundo psíquico! qué sorpresa cuando encontré un colegio en el que podía ir (College of Psychic Studies) y aprender a ser psíquica! y lo mejor de todo es que ellos basan su aprendizaje sobre los mejores mediums en la historia, sus conocimientos y experiencia. (aunque ellos hablan y enseñan acerca de la metafísica también, pero no tanto).


Esta experiencia me introdujo al maravilloso mundo de la mediumnidad profesional! y desde ese entonces muchas sincronicidades me han ocurrido, tal como oportunidades para matricularle en diferentes clases psíquicas y de mediumnidad, conocer a gente como yo, mediums profesionales y también los que todavia estaban aprendiendo, tube la oportunidad de conocer a gente maravillosa en el Internet y crear mi página web oficial y mi un blog de mediumnidad para compartir mis experiencias psíquicas.

 
 

Para muchos de ustedes que aún no entienden que son las sincronicidades aquí les exexplicaré con mas detalle (también les explicaré en otro artículo más profundamente):
 

 

Imagínete el primer evento que viene a tu mente, que te ha pasado, y que realmente dijiste las palabras "qué casualidad".

 

 
Algo que parecía que sucedió por casualidad. Por un día específico, en una ocasión específica, los cielos ya estaban dictados, las estrellas alineadas, los vientos susurraban, las personas adecuadas estaban exactamente en los lugares correctos en los momentos exactamente adecuados para hacer exactamente las cosas correctas.


Los ejemplos de sincronicidad sería una conversación al azar, como por ejemplo una persona desconocida que aparecen en el bus o en la calle y establece una conversación contigo y esta persona para hacer frente a sus propias preguntas interiores; secuencias de acontecimientos que escapan por completo una rutina diaria y te llevan a nuevas circunstancias inesperadas; o una música en la radio que acompaña a un momento único que estás viviendo. Eventos que se producen y co-incide en conjunto, relacionadas por lo que significa en lugar de causa "visible"


A continuación, quiero que hagas una estimación en tu cabeza, de la probabilidad matemática de que este evento específico ocurra. Nada riguroso: simplemente una estimación aproximada, un porcentaje. Las posibilidades de que esas circunstancias específicas te ocurran a ti! t darás cuenta que estan cosas no solo pasan por chance!




Mi experiencia:


Cuando tenía 17 años tuve una vida difícil y tuve un amiga que tenia problemas muy similares a los mios. Decidimos ir al centro de Bogotá y disfrutar del día soleado, a hablar de nuestros problemas y seguir en nuestra tristeza



Llegamos a un parque y nos sentamos en un muro mirando el alrededor, cuando de repente un anciano, de ojos azules muy profundos, cabello gris, estatura baja y con un corazón muy dulce se acercó a nosotras y empezamos a hablar exactamente lo que necesitábamos escuchar! algunos buenos consejos de un caballero anciano con experiencia en la vida. Cada vez que él hablaba, era como si supiera nuestros problemas, y se le veia la preocupación por nosotras, así mismo nos dió un montón de buena energía.


Después de varios minutos, se levantó y dijo: "tengo que irme", dijo adiós y nos imploró a seguir sus consejos. Le preguntamos dónde vivía y él respondió "tengo que ir ahora a donde pertenezco (él estaba apuntando hacia el cielo con las manos) porque me necesitan, tengo que contar las almas de la misma manera que un agricultor cuenta sus gallinas en su granja, para asegurarme de que están a salvo en su casa". En ese momento mi amiga y yo nos miramos entre si y pensando lo que este anciano acababa de decir. Cuando miramos hacia atrás para ver donde el anciano estaba, no podíamos verlo! pero era imposible que desapareciera tan rápidamente, primero él caminaba muy lento y segundo tuvo que  haber pasado por el medio del parque para salir. así que ..... nos levantamos muy rápidamente y fuimos a otras personas que estaban cerca de nosotras sentados en los bancos del parque, para preguntar si han visto donde había ido el anciano que estaba sentado con nosotras hablando. Nos miraron como si estuviéramos locas y dijeron que no vieron ningún anciano hablando con nosotras y si que menos lo vieron dejar el parque!
 
 
 
Mi conclusión? él era un ángel que vino en el momento adecuado, tal vez para evitar que mi amiga y yo encontraramos soluciones estúpidas y una salida fácil de nuestros problemas!


Esto muestra algunas de las formas en cómo el mundo de los espíritus y nuestros seres queridos se comunicarán con nosotros, así que la próxima vez por favor presta más atención a estas señales, ya que ellos pierden mucha energía para establecer comunicación con nosotros! :)


 

Comments