Desarrolla tus habilidades psíquicas: Cómo desarrollar la clarividencia

 


Enciende tus habilidades y la conexión psíquica: Cómo desarrollar la clarividencia
 
 
 
En este artículo voy a hablar de lo que es la clarividencia y la parte mas intersante! cómo exactamente  puedes desarrollar la clarividencia.

 

La palabra clarividencia significa "visión clara" o "ver claramente".  Muchas personas saben que la clarividencia es:  la capacidad de ver a través de tu tercer ojo o ojos espirituales. Los clarividentes pueden ver campos de energía, espíritus, símbolos visuales y premoniciones. El desarrollo de la clarividencia no es difícil realmente- En este artículo, te voy a dar algunos consejos para poder desarrollar tu clarividencia.


 
 
Algunos clarividentes ven las cosas con los ojos de su mente y algunos pueden ver con sus ojos físicos. Ambas opciones son posibles, pero en mi experiencia puedo decir que es más común ver con nuestros ojos internos o en la mente. Considerando que la clarisentencia (sentir con el tacto, sentir el dolor de otros) es el de recoger los sentimientos y emociones de espíritus o personas, el clarividente por la otra mano puede ver tu aura que es la esencia de tu espíritu, de los Ángeles y Guías Espirituales alrededor tuyo. Un clarividente podra leerte y percivir símbolos o ven la escena de la película en su mente, ambas situaciones pueden ser una metáfora de la situación del cliente y es el clarividente el que tiene que decifrarlo y pasar el mensaje.


 

El recivir imágenes clarividentemente es una cosa, pero no todos son clarividentes son dotados en la interpretación de lo que ellos ven como simbolos. Para interpretar la visión o símbolo, tu necesitas usar tu claircognizance (ya explicare este en otro artículo) o clariaudiencia también.
 



Por otro lado, me siento realmente obligada a escribir sobre claircognizance y clairsentience porque son dones tan comunes y se que las personas lo experimentan a menudo en sus vidas diarias, estos son regalos y ellos no saben que pueden desarrollarlos. Por el contrario, en mis lecturas, sólo he leído acerca de diez personas que son clarividentes naturales (es alrededor de diez personas de cada 350) y esas personas sabían sobre sus habilidades de clarividencia.
 
 
 
Porqué la mayoría de las personas no necesitan de sus dones de clarividencia





Es la habilidad de clarividencia mejor que los otros dones psíquicos (clariaudiencia, clarisentencia, etc).




No lo creo. Todos estos dones son herramientas y vehículos intuitivos que trabajan juntos. De hecho, yo diría que la clarividencia no siempre es necesaria, claro esta la necesitas si eres un medium.




Por otro lado, necesitamos un poco de la clarisentencia, para recoger vibraciones de la gente. También el uso de la clariaudiencia o claircognizance es muy útil para obtener rápidas  advertencias o información de tu ser/yo superior o de tus guias (entre otros).  




Pero no puedo pensar de ninguna manera que la clarividencia es absolutamente esencial en todas nuestras vidas cotidianas. Claro esta que si haces lecturas psíquicas/mediumnidad y si eres un medium professional y estes es tu trabajo, pues ahi si lo necesitas todos los días!. Personalmente conozco de profesionales que no utilizan mucho la clarividencia en su trabajo. Yo lo uso a veces para "ver" las vidas pasadas de mis clientes. Pero por lo general yo recivo símbolos que me toca decifrar o en la mayoria de todas mis lecturas, cuando necesito saber detalles acerca de las situaciónes de mis clientes, sus guías tienden a solo poner esta  información en mi cerebro, en lugar de mandarme metáforas o símbolos o imágenes. Es como que no paro de hablar!


 

Cómo puedes desarrollar tus habilidad de la clarividencia?

 
 
Incluso si no eres un vidente natural, todavía puedes desarrollar tu clarividencia a un cierto nivel (o a tu nivel). Flexionar los músculos de mi clarividencia fue la primera cosa que hice cuando empecé a desarrollarme psíquicamente. Cogí un buen libro llamado Desarrollo Psíquico para principiantes de William Hewitt y utilize sus ejercicios para abrir mi tercer ojo (entre otros libros). También asistí a clases psíquicas.



Aqui pondre uno de los ejercicios de Willian Hewitt y tengo que decir que este ejercicio abrió mi tercer ojo de una manera spectacular pos unos días, pero me asusté y lo apage de nuevo! Empecé a ver a mis guías con los ojos en mi mente, y vi "cosas" que se movian en las esquinas de mis ojos. También comneze a ver luces de colores en casa o alrededor de la gente y empecé a tener sueños muy extraños y vivos, en color. Muchas personas pueden comenzar a ver y sentir todo esto y ya que no estan acostumbrados a ver esto puede ser abrumador para muchas personas.





Un ejercicio para desarrollar tu clarividencia



El ejercicio es el siguiente: imagínete a tí mismo la cogiendo con tu mano siete globos de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y blanco. Deja que estos globos se vayan de su mano uno a uno, comenzando con el globo rojo. Vealos flotar hasta el cielo que tiene un color azul bonito hasta que desaparecerán de tu vista antes de soltar el siguiente glovo. Si no estás acostumbrado a visualizar, entonces este ejercicio podría ser bastante difícil para tí al principio, pero la práctica hace al maestro. Quizas encuentres muy difícil al concentrarse o visualizar vívidamente en color - todo depende de cómo desarrollados estan tus músculos de la tu imaginación.




Cualquier actividad de imaginación visual es buena para el fortalecimiento de tus capacidades clarividentes, debido a que tu imaginación es una herramienta que el mundo esspíritual utiliza para enviarte información, en forma de imágenes. Cuanto más practiques, uses y entrenes tu imaginación, sera más fácil para el mundo espíritual poder comunicarse contigo para envíarte imágenes más claras.



Aquí hay otra manera en como desarrollar tu clarividencia:



Imagínete el tercer ojo en medio de tus cejas. Visualza el párpado de este ojo abriendose lentamente. La intención de la visualización es establecer una intención para hacer algo. Si tu visualizas con regularidad, estaras poniendo energía detrás de tus intenciónes para abrir tu tercer ojo, el centro de tus habilidades de clarividencia.






Diferencia entre la intuición y la imaginación




¿Cómo se puede diferenciar entre lo que es de tu imaginación y lo que es que es lo que proviene de los espíritus? Si recibes una imagen de un espíritu tu no estás en control, tu no estas creando esta imagen - sólo aparece en tu tercer ojo o el ojos/ojos de tu mente sin ninguna participación activa tuya.






Bloques de la Clarividencia



Unas pocas personas que son clarividentes naturales nunca ven cualquier evidencia de su dones en sus vidas. Cuando esto sucede, por lo general significa que hay un bloqueo o una fuga de energía en el chakra del tercer ojo. Esto tiende a ser por algún trauma de esta persona donde ellos han "visto" algo inesperado o desagradable. Hay dos razones por las cuales muchas personas no usan sus habilidades clarividentes: uno es que sienten que no necesitan estos dones, o lo usan no muy regularmente y segundo que realmente no quieren ver o tener una experiencia que les da miedo (quizas algo vieron en el pasado que no les gusto).




Cuando yo era niña siempre senti y vi espíritus. Yo veai sombras de personas y animals en particular. Al principio me asustaba mucho pero con el tiempo era normal para mi. Pero las veces que me dio miedo lo único que recuerdo está tirandome a la cama y ponerme las sábanas sobre mi cabeza y esperando que esta entidad se fuera. Recuerdo que mi corazón latíendo tan rápido que pensé que iba a estallar!. Para muchas personas esto les causa un daño emocional y sacan la conclusión de que ver espíritus es algo negativo y les toma un montón de tiempo para sobresalir de esta expericia.




Mucha gente tiene un bloqueo de este tipo, debido a algún tipo de experiencia psíquica que fue aterradora. Si esto aplica para ti y puedes localizar o recordar lo que está bloqueando su tercer ojo, usar este ejercicio de sanación angélica:



Pidiendo la ayuda de los ángeles para liberarte de energías negativas



Muchas veces puedes pensar en un evento pasado o una situación negativa y le das vuelta en tu mente por semanas, pero si haces el siguiente ejercicio, podras deshacerte de esta negatividad en minutos .Así que puedes usar el siguiente ejercicio para liberarte de algo de tu pasado que te arrastra y me te hace sentir triste, con vergüenza. culpable, enojado, temeroso. Cualquier cosa que te incómodan solo pensar y los mantienes en un rincón de tu cerebro esperando que se esfumen!. ¿Sabías que la represión y enterrar los recuerdos o sentimientos en realidad consume mucha energía? Es mejor liberarnos de todos estos sentimientos.




Pueden utilizar este ejercicio para liberarse de:


• Cosas  de tu pasado que te hieren

• Las cosas que has hecho/dicho en el pasado y te sientes culpable

• Para liberar tu enojo, resentimiento y otros sentimientos negativos conectados a eventos pasados


• Para dejar ir recuerdos persistentes y negativos que no te dejan en paz

• Para permitir que perdones a alguien o para pedirles perdón



Imagina una luz verde encendida  en tu chakra del corazón. Esto representa tu compasión por ti mismo.


Llamar en el Arcángel Miguel y el Arcángel Rafael (Miguel es el protector y Rafael el curandero/healer/sanador).


Ten en cuenta que todos los ángeles y arcángeles vienen si tu los llamas. Ellos respetan tu libre albedrío y no vendrán sin tu invitación).
Haces un ejercicio de respiración para calmar tus pensamientos, tus emociones y para elevar tu vibración. Inhala contando mentalmente lentamente hasta cuatro y  manten la respiracion contando mentalmente hasta cuatro, exhala lentamente contando hasta ocho, y repetes este ejercicio varias veces, hasta que te sientas comodo.



Establece tu intención para el proceso de liberación. Por ejemplo: "Tengo la intención de poner X fuera de mi mente" o "Tengo la intención de liberar esta emoción que me está drenando mi energía'.




El proceso de liberación es la siguiente:




Diga en voz alta (o en tu mente) La ira que siento hacia X por romper su promesa conmigo (como ejemplo)que vuelva a su fuente, le dejo ir. Todos los efectos negativos de este dilema/problema que vuelvan ahora mismo a su fuente para que no me afecte de nuevo mi cuerpo, mente y alma.



Te perdono por romper tu promesa. Muchas gracias a todos los ángeles y arcángeles por estar aquí. 


Visualiza los ángeles como toman tu ira y la llevan hacia la luz de divina de Dios para ser transmutada en energía de amor) Si tienes un montón de diferentes sentimientos y situaciones negativas, es mejor que los separes y así ponerlos en libertad, uno por uno.



Los ángeles tienen un poder infinito para eliminar la negatividad ya que ellos son seres de luz. El uso de este método siempre nos brindan resultados sorprendentes con mis clientes y hasta yo misma!. Tu puedes ver el trabajo con los ángeles como una ilusión. Pero realmente no lo es. Solo pide a los ángeles para que te ayuden con todo tu corazón y así ellos lo haran.



Espero hagas este ejercicio que realmente funciona!



Hay muchos bloques pueden afectar tu clarividencia (y el estado general de sus facultades intuitivas). Por ejemplo, si tu vives tu vida en un estado de negación o falsedad, tu clarividencia se debilitará. Si tu deseas tener una fuerte intuición, tienes que entrar en el hábito de hacerle frente a la verdad en tu vida. Si te engañas a ti mismo regularmente, se debilita tu confianza en tu propia intuición y percepciones y esto afectará tu capacidad para ser clarividente. Imaginate que tu eres un tubo del agua, y este tubo esta bloqueado el agua no podra fluir bien! pero si limpias todo lo que estorba....fluira fácilmente.




Otros consejos:


Coloque una piedra de lapislázuli o cristal de cuarzo claro sobre tu chakra del tercer ojo. Pon la intención de abrir tu tercer ojo, esto te ayudara. Cuando estás trabajando con su clarividencia al principio te puede ayudar a cerrar los ojos y usar tu tercer ojo.


Utiliza la afirmación:

 "Yo soy profundamente un exelente clarividente y es seguro para mí para ver"                                            


Suelta y sana tus miedos/trauma de aquello que no te permite ver espíritus.


Mi siguiente artículo será sobre cómo desarrollar tu clarisentencia

Comments